El otro día iba yo gateando por el salón y de repente... una torre gigante había aparecido. Más alta que todos los mayores...llegaba al techo y me quede petrificado. También me han dicho que ahora viene una época de fiestas que se llama Carnaval y que hay que disfrazarse. Ya estoy temblando como me vuelvan a poner el difraz de principito. Ah...lo del monolito es porque se han cumplido 40 años de las construcciones de LEGO.
miércoles, 30 de enero de 2008
sábado, 19 de enero de 2008
EN EL ATLETISMO
Hoy me han llevado a ver atletismo. Era un sitio de muchos colores y la gente pasaba de un lado para otro corriendo o saltando. También me ha gustado mucho donde unos tíos muy gordos lanzaban una pelota y pegaban gritos. Otra cosa que he visto es a unas niñas grandes que corrían pero de repente les ponían obstáculos y unas los pasaban bien y otras las tiraban. Pero el mejor sitio del atletismo es un sitio para jugar con arena pero lo raro es que no había alli jugando nadie y lo único que hacían era caer de culo (no sé que divertido verán en eso) y luego un señor viejo cogia un palo y movia la arena. Todavía no entiendo bien esto del atletismo pero bueno ya lo iré entendiendo.Algo me ha gustado porque había sonidos, muchas luces y colores. Lo peor, que pegaban tiros aunque no vi a quien disparaban.
lunes, 7 de enero de 2008
EL DIA DE LOS REYES MAGOS
Ayer por la mañana me levanté como todos los días y creo que todo el mundo se volvió loco. Me dieron de desayunar y al poco rato empezaron a salir cosas envueltas de colores por todos los sitios. Y dentro de ellas: juguetes de todas las clases!!! Tiraban pompas con un aparato mientras aparecían los juguetes: un caballito que sonaba al montarme en él, una caja con cien piezas para construir torres gigantes, un tambor para aburrir a todos los vecinos, un pizarra mágica que escribes, das a un botón y se borra todo ¡qué cosas!, además una diana que tiras unas pelotas y se quedan pegadas por toda la casa y una alfombra de numeros y colores para tenerla todo el día tirada por la casa porque se despedaza en piezas. Y luego me llevan a casa de mis abuelos y hala!! un tobogán, para mí solo sin tener que compartirlo con nadie. Eso es impresionante.! Luego los otros abuelos me trajeron otro tambor!! y otra pizarra!! y ropa. Creo que la ropa no se dan cuenta que no es de jugar. En fin, que de repente regalos y regalos por todos los sitios y seguro que ahora me paso dos semanas sin que me traigan nada. Decían que era culpa de unos Reyes Magos o no sé qué. El año que viene investigaré más porque este año no me entero aun.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)