lunes, 7 de enero de 2008

EL DIA DE LOS REYES MAGOS




Ayer por la mañana me levanté como todos los días y creo que todo el mundo se volvió loco. Me dieron de desayunar y al poco rato empezaron a salir cosas envueltas de colores por todos los sitios. Y dentro de ellas: juguetes de todas las clases!!! Tiraban pompas con un aparato mientras aparecían los juguetes: un caballito que sonaba al montarme en él, una caja con cien piezas para construir torres gigantes, un tambor para aburrir a todos los vecinos, un pizarra mágica que escribes, das a un botón y se borra todo ¡qué cosas!, además una diana que tiras unas pelotas y se quedan pegadas por toda la casa y una alfombra de numeros y colores para tenerla todo el día tirada por la casa porque se despedaza en piezas. Y luego me llevan a casa de mis abuelos y hala!! un tobogán, para mí solo sin tener que compartirlo con nadie. Eso es impresionante.! Luego los otros abuelos me trajeron otro tambor!! y otra pizarra!! y ropa. Creo que la ropa no se dan cuenta que no es de jugar. En fin, que de repente regalos y regalos por todos los sitios y seguro que ahora me paso dos semanas sin que me traigan nada. Decían que era culpa de unos Reyes Magos o no sé qué. El año que viene investigaré más porque este año no me entero aun.

No hay comentarios: