lunes, 31 de diciembre de 2007

PASARELA DE SOMBREROS



Me he pasado la mitad de las vacaciones de Navidad malito. Que si bronquitis espasmódica, que si laringitis, que si faringoamigdalitis...vaya rollo. Y todo el día con la "trompetita" del ventolín a cuestas. Llevo dopándome desde que tenía cuatro meses. Espero que tanto ventolín me sirva para desarrollar buenos pulmones deportivos. Y como me he pasado en casa todo el tiempo sin ir a ver a mis amigos de la "guarde" pues no he parado de hacer el ganso. Me han probado todo tipo de sombreros, como parece que hizo gracia la bobadita de vestirme de principito pues ahora más. Aquí poso en plan "Cibeles" con distintos sombreros adelantándome a la moda del 2008.


1 comentario:

LoOla dijo...

¡¡¡PERO SI LA MODA DE ESTE 2008 ES LA MELENA AL VIENTO!!!

Saludos!