miércoles, 19 de diciembre de 2007

AÑO Y MEDIO!!


Jo! pues anda que no se me ha pasado rápido este año y medio. En cuanto me he dado cuenta ya ando, corro, escalo, parloteo sin que me entiendan, tiro cosas, hago gracias, voy al cole, como y bebo solo, me echo unas siestas de campeonato y sobre todo me lo paso bomba. Bueno según, porque a veces me "aparcan" en el parque y es un rollo o a veces me dejan viendo el mismo cd que ya me lo sé de memoria, sentado en la silla que no me puedo ni mover y ahí que me las den todas. Espero que en este próximo año y medio consigan entender mi idioma y así comunicarnos mejor pero me da que son algo torpes y al final voy a tener que aprender el suyo.Y ahora dicen que llega no sé quien, una tal Navidad, debe ser una vecina o algún familiar, no sé.

No hay comentarios: