jueves, 14 de febrero de 2008

DE QUÉ EQUIPO SOMOS, PAPÁ?



Todos los niños del cole son de un equipo y yo me pregunto si yo también tengo que ser de un equipo u otro. Si es que a mí me da igual eso todavía. Yo con tal de jugar y que tenga a mi disposición tanto mis juguetes como los de la guardería y los juguetes de cada niño con el que me cruzo me vale. De todos modos, al llegar a casa le pregunté a mi papá de qué equipo somos. Porque cada vez que la pantalla de la tele se pone verde mi papá se vuelve loco y me he fijado que cada vez que unos tíos de blanco meten la pelota en un cuadrado blanco se levanta y grita: toma toma toma toma y claro yo también salto y me río. Pero me río de él, de lo tonto que se pone, no de que hayan marcado gol o como se diga, que a mí me da lo mismo. Lo que sí que me he dado cuenta es el otro día fui a verle a un partido porque entrena a un equipo y me gustó eso de estar con un balón.Algo es algo no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I first visited your blog, but my antispyware said that he is infected with an unknown virus.
I deleted the virus through this AntiSpyWare.
The virus does not manifest itself but gradually destroys information on the computer.

Rapajic dijo...

Diego, del equipo de tu papá es mejor que no seas, mucho mejor de otro que viste de rayas, unas azules y otras casi rojas, de ese sí... jeje

Anónimo dijo...

See Online Virus and Spyware Scan

betusta dijo...

Pero Diego....¡si el balón es mas grande que tu!...jejeje.