sábado, 14 de junio de 2008

"PAÑA"


Me han vuelto a disfrazar. Sí. Esta vez con una camiseta roja con detalles amarillos.Me la han regalado mis tíos Miguel y María. Esta camiseta se llama "paña". En la tele, de repente, hay muchas de esas. Es porque juega la selección. No se que es la selección pero el otro día debió ganar algo y la gente estaba contenta. Hoy vuelve a jugar y no sabemos lo que va a pasar. Yo que nací en pleno mundial de Alemania ya me di cuenta que la "paña" esta de la que hablamos es de lo que dice mi papá de mucho ruido y pocas nueces. De momento yo sigo entrenando con mi pelota y con la camiseta paña por si alguno de los que juegan se aburren y quieren jugar conmigo.

1 comentario:

zendal dijo...

FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!!!! YA VAS PARA VIEJO!!!!

Zendal y Betus... vamos... tus tíos.