jueves, 21 de agosto de 2008

MIS PRIMEROS JUEGOS OLIMPICOS


Nos tienen rodeados, están todo el rato en la tele. Hay una cosa este verano que está pasando que se llaman Juegos Olímpicos. Y se pasan el tiempo haciendo cosas diferentes. Unos están en la piscina, otros juegan al "tinis", otros corren y saltan mucho. Hay uno de amarillo que es negro que es un abusón y cuando echan carreras dicen: " una dos y tes" y el negro de amarillo les saca mucho a los demás y entra haciendo bobadas en la meta. Luego hay otro que está en bañador que le llaman el tiburón que gana siempre y creo que también es un abusón. Luego están los españoles que creo que no somos de los buenos, pero hacen lo que pueden y casi siempre quedan cuartos que también está muy bien pero no les dan regalo. De regalo les ponen una cosa redonda colgada del cuelo se suben a una escalera y se ponen contentos. Aunque a veces lloran porque ganan. No entiendo bien cuando hay que llorar o reirse. Lo cierto es que estos Juegos Olímpicos son los primeros que he visto un poco y ya me iré enterando para los siguientes pero hasta Nueva York 2020 creo que no me voy a sentar a verlos con tranquilidad, ahora prefiero mientras están puestos en la tele seguir jungado con mis caballitos y como mucho ir familiarizándome con las carreras, los balones y las piscinas. En la foto estoy descansando tranquilamente en la piscina de mi amiga Carla y luzco bañador selección argentina.

1 comentario:

betusta dijo...

Y lo que te queda por aguantar de deporte, Diego.... porque en esta familia Martín, o ves deporte o ves deporte. No te queda otra opción.