lunes, 22 de septiembre de 2008

LA TORTUGA MANUELITA

Hace un par de findes me tocó tener una gran responsabilidad: cuidar de la tortuga Manuelita. La tortuga manuelita es la mascota de mi clase. Allí le cuidamos, le damos de comer, le cambiamos el agua etc. Este finde fue muy complicado porque Manuelita se ponía nerviosa porque según decían le habíamos cambiado el habitat. Eso debe ser como mi habitación pero en catalán. A Manuelita le dimos gambitas pero no las comía, debía estar con mocos porque eso me pasa a mí. Cuando tengo mocos no me apetece comer mucho. Al final, el lunes la devolvimos al cole y allí sigue tan feliz y sin problemas del habitat ese.

3 comentarios:

betusta dijo...

Anda que.... si se muere ese fin de semana ¡menudo disgusto!

zendal dijo...

Yo nunca tuve una tortuga... jo... los niños de ahora es que tenien de "too".

betusta dijo...

Estaba pensando que pedirle a los Reyes Magos que te traigan por Navidad... y he visto una cosa muy chula que es una granja de los clicks pero claro, pone que es para mayores de 5 años porque los niños pequeños se pueden tragar las piezas pequeñas. Asi que ya puedes ir creciendo porque este año no te cae.
Se agradecería que publicases la carta que les vas a mandar con tus peticiones.