miércoles, 7 de enero de 2009

QUE MAJOS LOS MAGOS!


Pues sí, era verdad. Me han llevado a la cabalgata, me han dicho que iban a venir por la noche a traer regalos si cenaba todo y que me traerían muchos juguetes y sí, por la mañana había la tira de cosas...que bien!! que majos estos Reyes Magos. Sin estar obligados que no son familiares ni nada, van y te traen unas cosillas para jugar. Pues bien y que no pare eh. Me han traído no se cuantos puzzles, coches, ropa, comida de mentira,un carrito para llevar todos los juguetes, un circuito de motos, un safari de animales, un coche que se da trastazos, un equipo de beisbol... Pero lo que más me gusta son las motos, de momento. Quiero que los Reyes vengan otra vez mañana a ver.

1 comentario:

betusta dijo...

hola
Estoy probando a ver si funciona esta nueva técnica de blog privado.
A mi lo que mas me gusta de tus juguetes es la comida de mentira.