domingo, 15 de febrero de 2009

HA LLEGADO NADIA


El otro día me llevaron al hospital a ver a Nadia. Nadia había estado mucho tiempo pegada a la barriga de mamá y el otro día se la sacaron. Es pequeñíiiisima y no juega a nada!!. Sólo sabe comer, dormir y hacer caca. Yo el otro día le dije: "Nadia no se llora, y no lloró". Creo que todavía es muy pequeña para poder jugar conmigo y con los animales del bosque pero bueno...esperaré un ratito y a ver si para verano ya por fin quiere y puede. Y ayer ya, por fin, vino a casa a quedarse todo el tiempo...

He decidido hacer de hermano mayor y voy a darle de comer, limpiarle los pañales y cuidar de ella por si necesita ayuda. Y no tengo nada más que decir sobre esto. Ahh y mi papá el otro día me regaló un muñeco de Elmo.

Así le di la bievenida:

4 comentarios:

betusta dijo...

Pues sí Diego, miras a Nadia en la foto con cara de...."si esta no hace na.....".

zendal dijo...

¡Qué morena!... parece peruana, jeje.

¡Diego, dale un beso de parte de su tío!

Rapajic dijo...

Ay Dieguete la de guerra que te va a dar y la de cosas que te va a "quitar". ¡Eso sí, lo que vas a quererla! Y te lo dice un "hermano mayor".

blanca dijo...

ya he conseguido entrar, por fin.NADEZHNA en cristiano Esperanza.