martes, 23 de junio de 2009

Y CUMPLI TRES



El día 20 de junio cumplí mi tercer añito. Me regalaron muchas cosas: un patinete, unas construcciones, una carta de Madagascar, un tren, unas pinturas para dedos para poner toda la casa perdida y ropa.



Estuvimos comiendo en un sitio que tenia piscina, campo de fútbol, columpios y de todo y al final soplé las velas y ya creo que soy mayor. También vino Nadia que nos miraba en silencio y sonreía de tener un hermano tan mayor.

domingo, 21 de junio de 2009

DEBERES DEL COLE: "Mis memorias"

En el cole me han mandado de deberes de fin de curso hacer un resumen de mi vida y como homenaje a mis tres añitos recién cumplidos he contado esto:
Un 20 de junio de 2006 nací. Eran las 7.07 de la mañana y me sacaron de la barriguita de mi mamá. Era el día de San Macario pero no me pusieron así:"gracias a Dios" dije, sino que me llamaron Diego.

Ya en mi casa me fueron llenando de muñequitos y al mes medio mis papás decidieron que debía conocer el mar y me llevaron a verlo. Pero como era muy pequeñito me pasaba el día dormido y no vi mucho mar que digamos. De todos modos al año siguiente me llevaron a un sitio que se llama Mallorca y a otro que se llama Galicia y lo vi mejor.












Uno de mis hobbies es meterme los dedos en la boca. Ya desde mis primeros días cada vez que me dan un trapito: zas!! a la boca van los dedos.





El 25 de noviembre fue el día de mi bautizo. Fue un día un poco ajetreado y no paré de ir de un brazo a otro como si fuera un balón de rugby y claro, al final, me alteré algo y en el momento en el que me echaban agua (encima fría) pues claro, a llorar.




No pararon de sacarme fotos, de decirme bobadas, vamos que fui el protagonista hiciera lo que hiciera.


En cuanto ya me quedaba derecho sin caerme en el sofá mi mamá aprovechó para hacerme fotos que según ella eran muy graciosas, aun no entiendo porqué.




Mi papá tiene en una habitación un libro que lo abre y sale musica, pelis, y se puede escribir en él.

Lo llaman ordenador portatil y desde pequeño yo me he adueñado de él sin que nadie lo sepa. Al principio lo que hacia era darle mamporros pero ahora ya sé usar el ratón y hacer como que tecleo. Mi papá dice que va a durar poco el ordenador ese pero bueno ya veremos.




Mi mayor diversión desde hace muuuucho, muuucho tiempo son los animalitos.



Me gustan todos y tengo un zoologico de animalitos de plástico con los que juego mucho en casa. Pero mis favoritos son la jirafa, el león, el hipopótamo y la cebra.


Lo que peor llevo es la hora de la comida. Ya desde pequeñito eso de comer no va conmigo. No como mucho porque mientras como no puedo jugar y claro es un rollo. Me ponen mi baby que parezco Leonardo Da Vinci pintando y hale!! a mancharme de purés, natillas y otras comidas variadas.




Mis papás me han llevado a muchos sitios donde hay animales para que me vaya familiarizando más. Además de que en el cole hemos ido ya dos veces a la granja, mis papis me llevaron a Cabarceno que era un sitio con toooodos los animales y otro día a Faunia con menos animales pero también me gustó porque estabas muy cerca de todos y casi los tocaba.




Además de animalitos tengo coches, peluches, una moto y una guitarra con la que daba la "tabarra" a todos y de repente dejó un día de funcionar y todos nos preguntamos por qué?.



Y con todo esto he llegado a mis últimos días en Palotes, aunque aun me quedan un par de meses antes de ir al cole de mayores. Además ya he cumplido 3 años y ha nacido mi hemanita Nadia que aun es muy pequeñita pero la quiero mucho y pronto podré jugar con ella y enseñarle cosas. Ayyys cómo pasa el tiempo!!!.


lunes, 8 de junio de 2009

DE BAUTIZO


El sábado pasado yo ya notaba algo raro desde por la mañana...mucho movimiento, muchos preparativos y es que por lo visto iban a bautizar a Nadia. Así que todo el mundo se vistió elegante, a mí también me disfrazaron y ale! a la iglesia de Zaratán.
Al principio me daba miedo ese sitio. Era un sitio con el techo muy alto y con figuras que asustaban. Había un montón de bancos y cuando la gente hablaba retumbaba todo.

Luego salió un señor con una túnica blanca y empezó a dirigir el asunto. Yo ya fui perdiendo el miedo porque estaba lleno de mucha gente conocida. A mitad de ceremonia cogieron a Nadia y le lavaron la cabeza y no lloró ni nada. Luego le ungieron con aceite como el de hacer la cena y la gente se hacía fotos. Al final nos fuimos a casa a que la gente comiera como locos y yo me lo pasara pipa con todos los amiguitos. Qué fiestas más extrañas tenemos los humanos.