Y por fin llegó el día. Me he pasado no sé cuanto tiempo siendo un niño de "casi cuatro años" y ya puedo decir desde hoy y de manera oficial que tengo cuatro años. Está bien esto de los cumpleaños porque no sólo se celebra el mismo día si no que te lo pasas celebrándolo no sé cuantos días. Lo he celebrado el domingo en el "chelín" de papá. Comimos (bueno comieron ellos es que a mí me daba asco y no comí) y luego a jugar con en los columpios pero lo mejor fueron los regalos: camiseta de España, linterna de Bob Espomja, mochila proyector de dibujos de Buzz Light Year, consola de Buzz Light Year, ambulancia, cuento de Dora la Exploradora, un Gormitti nuevo y la plataforma donde hablan los Gormittis que pones, un tubo de muñecos de Little People y un dvd de Little People. Ah bueno y ropa. Me faltan todavía varios regalos a ver si me los traen que ya están tardando. De todos modos al día siguiente en el cole lo volvimos a celebrar y me pusieron una corona y mi profe Julia me pintó la cara. El sábado volvemos a celebrarlo con otros amigos. Habría que celebrar cumpleaños durante todo el año.
martes, 22 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
LLEGA MI CUMPLE, EL VERANO Y EL FIN DEL COLE
Ya no queda nada y vaya que se me ha hecho larguísimo. Llevo diciendo que soy un niño de casi cuatro por lo menos, cuatro meses. Pero ya esta misma semana seré un niño de cuatro enteros. Además mi cumple coincide con cosas muy buenas, nos dan las vacaciones, empieza el verano y se tiene más rato para jugar...bueno la verdad que en el cole se está todo el tiempo jugando aunque a veces aprendemos cosas.
No sé que me van a regalar, la verdad, porque esto es distinto a los Reyes Magos. Aquí no hay lista, así que confiaré en que sepan hacerme regalos que me gusten.
Bueno de momento ya me han regalado uno doble; una linterna de Bob Esponja y una camiseta roja que dicen que es de España y que creo que me la tengo que poner cuando juege la Selección, no sé porque estoy obligado a ponermela pero bueno, seguiré la corriente para evitar líos.
Con Nadia ya juego bastante, ya no es, simplemente un objeto decorativo, de vez en cuando jugamos a los chillidos y otras veces a los sustos, o sea, yo la asusto y ella chilla. Pero otras, me quita mis cosas y tengo que reñirla bastante. Ya sabe decir alguna palabrilla como "Die", "tata" o " a uar" que significa Diego, patata y a jugar, respectivamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)