lunes, 14 de junio de 2010

LLEGA MI CUMPLE, EL VERANO Y EL FIN DEL COLE

Ya no queda nada y vaya que se me ha hecho larguísimo. Llevo diciendo que soy un niño de casi cuatro por lo menos, cuatro meses. Pero ya esta misma semana seré un niño de cuatro enteros. Además mi cumple coincide con cosas muy buenas, nos dan las vacaciones, empieza el verano y se tiene más rato para jugar...bueno la verdad que en el cole se está todo el tiempo jugando aunque a veces aprendemos cosas.
No sé que me van a regalar, la verdad, porque esto es distinto a los Reyes Magos. Aquí no hay lista, así que confiaré en que sepan hacerme regalos que me gusten.
Bueno de momento ya me han regalado uno doble; una linterna de Bob Esponja y una camiseta roja que dicen que es de España y que creo que me la tengo que poner cuando juege la Selección, no sé porque estoy obligado a ponermela pero bueno, seguiré la corriente para evitar líos.
Con Nadia ya juego bastante, ya no es, simplemente un objeto decorativo, de vez en cuando jugamos a los chillidos y otras veces a los sustos, o sea, yo la asusto y ella chilla. Pero otras, me quita mis cosas y tengo que reñirla bastante. Ya sabe decir alguna palabrilla como "Die", "tata" o " a uar" que significa Diego, patata y a jugar, respectivamente.

No hay comentarios: