martes, 13 de julio de 2010

AUPA ESPAÑA AUPA


Yo nací en pleno mundial de Alemania 2006 y a los pocos días Francia ganó a España y todos decía que era lo normal. Lo de siempre. Pero qué dicen!?? están tontos!. Pero si la selección española desde que yo la veo no para de ganar cosas. Hace unos años todos se volvían locos cuando ganó la Eurocopa, luego casi gana la Copa Confederaciones, pero como no la ganó decían que era un torneo menor, que no sé que es eso pero bueno. Y ya lo de este mes es la locura total. Todas las casas cuelgan de los balcones banderas de España. A mí, mi papá me compró una en un chino y una trompeta que se rompió antes de llegar a casa. Pero luego un día fue lo más. Fuimos a un garaje a ver otro partido más de España y pasaban las horas mientras jugábamos y no pasaba nada hasta que estaba yo tan tranquilo jugando con otros niños a arrancar hojas de unos árboles que había en un patio y de repente se oyó un gran estruendo. El mundo se volvió loco y empezaron todos a gritar, a saltar. La tele se debió estropear porque aunque se veía, no se oía más que lo mismo todo el rato. Gooooooooooooooooool. Bueno pues yo empecé a gritar España, España!!! que es lo que tocaba.

Luego nos fuimos a una fiesta en la calle donde todo el mundo iba de rojo y amarillo, menos nosotros, pero llevabamos una bandera y como hacía calor unos señores llamados bomberos tiraban agua a la gente y nadie protestaba.

Bueno pues ya se pasó el mundial y al igual que la otra vez, España vuelve a ganar. España gana siempre, debe ser lo normal.

No hay comentarios: