viernes, 29 de diciembre de 2006

MIS PRIMERAS LETRAS


Aunque hoy está siendo un día en el que estoy un poco alterado quiero comenzar mi andadura como biógrafo así cuando sea famoso ningún chupoctero sacará pasta de que le cuente mi vida para escribirla.
Ultimamente estoy que no paro, ya sé darme vueltas, me quedo sentado de vez en cuando y el parque ya es mi habitación preferida. He empezado a comer papillas de fruta y de verdura aunque me cuesta comerlas puesto que son sabores nuevos poco a poco me voy acostumbrando ("esperemos" dice mi padre). Mis papás comentan entre ellos no sé qué de una odisea cada vez que me quieren dar de comer, se piensan que no les escucho cuando lo dicen, pero sí lo hago, que se creen que no me entero de nada, aunque no sé qué significa eso de odisea, pero suena divertido porque a veces se rie el uno del otro, sobre todo el que no me da de comer del que sí, así que seguiré entreteniendoles, jeje.
Desde que voy a la guarde no hago más que pillar enfermedades que allí llevan los otros niños, y no sé poqué quieren compartir esas cosas tan malas conmigo pues yo nunca llevo nada de eso y si alguna vez las he llevado he sido bueno y me las he quedado para mí solito.
Tengo ya muchas ganas de ver el mundo desde mis 70 cms de altura, pues ya me estoy cansando de verlo a ras de suelo porque a ver quien aguanta medio año tumbado majos!

No hay comentarios: