domingo, 4 de febrero de 2007

EL GATEO


La primera habilidad motriz del ser humano es el gateo, todo lo anterior no se considera ni motriz ni habilidad. Y coincidiendo con la salida de mis primeros dientecillos, ya he conseguido avanzar en vez de reptando, gateando. También he conseguido, como dije anteriormente, ponerme de pie, pero vamos que yo en este medio de transporte que es el gateo, me defiendo de las mil maravillas y si encima me ponen MI portátil al final, pues voy como una flecha.Voy a empezar a entrenar gateo por si es verdad que hay campeonatos de esto.Pero no sé que categoría seré; andarín, prebenjamín, chupetín o gatearín.



Como veréis no sé si lo que más me gusta es gatear o aporrear (ambas son habilidades motrices) jeje.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Jajajaja.:_)

¡¡Primer contacto de Diego con el mundo de la informática!!.

Y vaya si ha contactado, ¡que vaya meneos que le ha dado al portatil!.

Rapajic dijo...

Dieguete, creo que lo que aún no has comprendido es el aprecio que tu papá le tiene a las últimas tecnologías... jajaja.
Me asombra ver a un niño de 6 meses aporreando un ordenador cuando yo hasta el spectrum (que no era precisameente un ordenador) no había visto nada similar. Así los manejarán en el futuro...

Omar dijo...

Diego, ya he leído toda tu vida... eres mi héroe... bravo campeón... te seguiré visitando. Saludos desde México...

Norma dijo...

Hola Diego!!!!

Campeón!!! Así, cultivando el cuerpo y la mente, jeje

Desde luego, lo que no concebirán es hacer algo con lapiz y papel

Nos vemos, Diego!!!

Ruben dijo...

Ohhh Dieguito ... que incomprendido eres !!! ... como todos los genios a esa edad ... tus padres aun no se dan cuenta de tus habilidades para el lenguaje baberil con el teclado ... ¿aporrear? ... no ... nada de eso ... es que estabas tratando de meter la baba debajo de las teclas para dejar tu ADN ahi ... es que estos adultos no entienden !!!

Omar dijo...

Qué te has hecho Dieguito????
Qué onda con tus Diegoaventuras?
A ver si regresas....