miércoles, 7 de marzo de 2007

HE VUELTO


Me he tomado unas pequeñas vacaciones blogueras para seguir creciendo a mi ritmo. Como decíamos ayer... ya tengo los dientecitos de abajo, ya gateo como Pedro por su casa y me mantengo de pie agarrado sin problemas. Además puedo deciros que ya sé pivotar sobre un pie siempre que esté agarrado a algun sitio, me han salido los colmillos de arriba y parezco un poco vampiro hasta que me salgan el resto. Ya tengo que pesar mas de 8 kilazos y en la guardería me subo encima de los demás niños. Medio mes para cumplir 9 meses y ya digo muchas cosas, me río de todo el mundo y anuncio un verano movidito.Jejejeje.Ah y me han dicho que voy a tener un primit@.

3 comentarios:

Rapajic dijo...

ya te echábamos de menos majo!! jeje

Omar dijo...

De regresoooo mi Diego... que bueno tenerte por acá...

Me da gusto que estes creciendo mucho y rápido...
¿y qué onda Diego? te presento a una chica que conocí... allí te dejo su blog a ver si te animas a visitarla...

http://eldiariodeunbebe.blogspot.com/

No te pierdas por largo tiempo...
Saludos a tu papi y a tu mami...

Tu tío Delgado

zendal dijo...

Pues lo de pivotar sobre un pie, tiene su mérito. ¡¡Eso se lo tienes que contar al primo en cuanto lo tengamos frabicadito del todo!!