viernes, 10 de abril de 2009

OS PRESENTO A NADIA

Aunque ya os he dicho que he tenido una hermanita que se llama Nadia, os he contado poca cosa de ella. Hoy nos han hecho una foto juntos porque hoy cumple dos meses y ya es más "manejable". A Nadia le gusta dormir sentada, todos tenemos nuestras manías, ella si que le gusta el chupete y a mí nunca me gustó. Toma mucha leche y no se pone tan mala como me ponía yo (aunque dice papá que toquemos madera y me toca la cabeza), a mí de vez en cuando me gusta ir a ver como está y le doy un besito en la frente. Además alguna vez ayudo cuando la bañan, los primeros días de baño lloraba pero ahora ya le gusta, también si se le cae el chupete se lo vuelvo a meter en la boca aunque me dicen que no apriete. Y de momento no tengo nada más que contar sobre esto.

3 comentarios:

betusta dijo...

Es que Nadia no de mucho juego aún porque como no llora nunca y está calladita no la hacemos nadie ni caso.

zendal dijo...

Je ,je

betusta dijo...

¿No va a haber post de Diego en Faunia?