martes, 7 de abril de 2009

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA

Ahora es más rato de día, así que parece que hay más tiempo para jugar. Salgo más al parque y se pasa mejor. El invierno es un rollo. Menos mal que se ha acabado. Ahora tengo más cosas para jugar, además de los imprescindibles animalitos, también juego con los coches y con los mueñecos amigos de Elmo. También estoy esperando a ver si Nadia crece para jugar con ella. Me parece que mañana ya va a ser mayor ya y podré explicarle todo lo que hacen los animales pero de momento no se entera. Mi papá no me deja hacerle fotos porque dice que se despierta con el flash. En el vídeo podréis ver como no me deja. De momento Nadia no me hace la competencia porque no se mueve mucho, solo llora, duerme y come así que sigo siendo en Rey de la Casa. Ya veremos cuando empiece a gatear y me moleste, pero de momento estamos todos agusto. Aunque me echan la bronca cuando me acerco al cuco donde duerme y le grito al oido lo que le dicen a Elmo en la película para despertarse: "!!!Despierta!!!" y ella claro, me hace caso pone ojos saltones y llora y hala me cae bronca.

Otra cosa de la primavera que es buena es que he aprendido muchas canciones que canto con mi magnifica voz soprano. Ya me sé la del Eleante se alanceaba, la de los peces en el río beben y beben y la de estaba el señor don gato. Como véis en todas hay animalitos. Pero la que más me gusta es la de Soy una vaca lechera eso no lo tiene cualquiera. Le he dicho a papá que no sea tan vago y escriba cosas de Nadia y mías más a menudo para teneros informaros.

2 comentarios:

betusta dijo...

Yo he visto muchisimos capitulos de Barrio Sesamo y nunca he visto al Elmo ese. Además creo que le tiene manía porque el otro día le lanzó contra la pared.

zendal dijo...

Eso, eso... ¿quién es ese Elmo?... a mi tampoco me suena de Barrio Sesamo...