domingo, 14 de febrero de 2010

AÑITO

Nadia ha cumplido un añito. Pero no sabe soplar la vela. Sólo tenía una vela porque hacía un añito. Le han regalado cosas de vestir porque aun no se entera o eso dicen. Lo cierto es que hemos tenido muchas fiestas. Primero en casa el día de su cumple con pasteles, luego hemos hecho una fiesta con todos los amigos y como coincidía con carnaval pues nos hemos disfrazado todos. Yo me he disfrazado de Vicky el Vikingo. Y al día siguiente, hemos ido a comer al "chelín" de papá. Le llamamos "Chelín" porque es un sitio que cuando queremos ir papá dice: Vamos a ir a comer a Michelín. O sea que es suyo. Yo también quiero tener un "chelín". A comer hemos ido muchos. Además de yo y Nadia, mamá y papá, han ido Mari y Güis, Pepe, Yaya y Javi. Y allí hemos echado carreras de atletismo.

No hay comentarios: