domingo, 31 de enero de 2010

MI 'BISA' MARIA CUMPLE 100 AÑOS

Yo tengo tres años y soy muy mayor pero hemos estado en el cumpleaños de bisabuela (que es mucho más que ser abuela) y cumplía un montón de años. Cien! uff esos son muchos años. Yo sé contar la tira de números (hasta veinte) y todavia me dicen que falta mucho para los cien. Cien son muchos cumpleaños y muchas fiestas y regalos.

En el cumpleaños de mi 'bisa' nos juntamos mucha gente. Pero había pocos niños pequeños. A Nadia la dejamos en casa porque como es muy pequeñita no entendía eso del cumpleaños de nosotros los mayores. Todo empezó con un viaje muy largo a Salamanca o algo así. Y luego llegamos a una iglesia. Allí papá se subió al 'escenario' que llamaban altar y al pricipio no se atrevía a hablar y luego ya se soltó. Luego fueron pasando por allí mucha gente que hablaba cosas raras. Mientras yo me lo pasaba bien en la iglesia con María y Miguel que me habían traído un tubo de muñecos de Calliou.


Bueno, luego me tocó ir al final de la iglesia donde estaba en su sillita mi 'bisa' María acompañando a otro niño que se llamaba Jaime. Jaime es el niño del volcán porque vive en Canarias y allí hay siempre volcanes y dinosaurios. No sé si vive en un volcán o en una casa. Llevamos una placa que ponía felicidades o algo así por cumplir 100 años.



Luego nos fuimos a un restaurante para comer y yo comí muchísimo: Dos croquetas y un poco de postre. Aunque decían que no era nada pero no, era mucho. Luego ya tocó jugar con los animales del niño del volcán y luego al fútbol en la calle. Yo me pedí ser Fabregas pero no me entendían. Y luego nos hicimos muchas fotos para salir junto a la 'bisa' María. Y ya está, nos volvimos a casa.

No hay comentarios: