lunes, 18 de enero de 2010

VAYA REYES!!

...y vinieron los Reyes. Pues sí. Tanto decir que iban a venir desde hace casi dos meses que parecía que, al final, no iban a venir nunca. Pero es que por lo visto, los Reyes Magos lo dejan todo para una noche sola y se ponen a regalar cosas a todo el mundo el mismo día. A mi me costó un poco dormir pero al final lo conseguí. El día antes me llevaron a la denominada Cabalgata que no es otra cosa que unos coches tirando de remolques donde van subidos los susodichos Reyes Magos con otra gente que no se quienes son y que tiran caramelos con todas sus fuerzas a la gente que está en la calle y que van como aves de rapiña a la recolecta de dichos caramelos, más que nada, para tener acopio de ellos.
Al día siguiente, me desperté y me dijeron: "han venido los Reyes!!" bajé como un loco las escaleras y allí habían dejado la mesa llena de cosas envueltas y globos.
Lo cierto es que de lo que había pedido en la carta no me habían traído nada pero bueno,no me voy a quejar.
Yo había pedido la granja de Calliou, el muñeco desmontable de Pocoyo, unas pinturas y una mochila para ir al cole. Y vale, sí, la mochila sí, pero de lo otro nada de nada. Sí que es cierto que apareció ya en Navidad el avión de los click de playmobil que junto con el parque de columpios de ahora ya tengo bastantes click para todo el año. Luego una excavadora y vías y nuevos trenes del tren Thomas ese de la tele, pero que yo voy a utilizar para meter a mis animales más que para otra cosa.Luego en las demás casas (por lo visto los Reyes dejan juguetes en todas las casas para todos los niños) me echaron una bici con ruedines, ropa, un "mercadona", un despertador y un par de caminones más. Y luego también me trajeron algo de carbón dulce, que era por los días que me cojo rabietas y me porto mal. Y nada más. Ahora ya estoy pensando en que pedir para el año que viene.

No hay comentarios: