sábado, 2 de enero de 2010

VACACIONES DE NAVIDAD


Llevo varios días que no voy al cole. Con lo de la operación de anginas, la tira de días que me toca médico y ahora con las vacaciones no voy a aprender tanto como pensaba. Las vacaciones de Navidad están bastante bien porque como como en casa, como lo que me da la gana y no tengo que obedecer a las señoritas del comedor del cole que me obligan a comerme todo aunque se me haga bola. En Navidad no tienes que madrugar aunque me da igual porque a las 8 o así ya estoy dando la tabarra. Además esta lo de Papa Noel que no trae muchas cosas pero algo cae y luego vienen los Reyes, que desde que me han dicho que vienen han pasado un montón de días pero nada, se hacen de rogar. Y con el cuento de que si no hago esto o lo otro no me traen cosas que he pedido, no me queda más remedio que obedecer algo, algo no todo eh.

Luego una noche, dijeron que había que comer uvas. Uvas que no hemos comido en no se cuanto tiempo y de repente a las doce de la noche, que nunca estoy despierto se ponen todos a comer uvas como locos. Yo comi una,pero como se me hizo bola la tire al plato. Ahora estoy esperando a la cabalgata y que me traigan las trescientas cincuenta y cuatro cosas que he pedido.

No hay comentarios: