Tanto a mi Nadia como a mí, nos han dado las notas. Las notas como ya dije en una entrada de hace tiempo, es un informe donde los profesores les cuentan a nuestros papás si nos hemos portado bien y si el dinero que se gastan sirve para algo, o sea, que si aprendemos algo o venimos a pasar el rato nada más.
En el informe de Nadia dicen que pone:
Se acabó mi primer trimestre en la escuela, me lo he pasado muy bien y he aprendido cosas nuevas. En la sala de "psico" me lo paso genial, como gateo y me pongo de pie, intento subir al castillo hinchable, subo y bajo los obstáculos, juego con las pelotas, hago equilibrio sobre el balón grande y estoy aprendiendo a meterme en el gusano. También practico yoga, me encanta! y también me dan masajitos: Qué relax!"
Con mis manos aplaudo, meto y saco los juguetes del cubo. Estoy aprendiendo a hacer torres y a encajar piezas diferentes.
He experimentado con diferentes texturas: "he hecho un libro más bonito!", con olores: "el ajo no me gusta", sabores, sonidos, con nuestra pulsera de descubrimiento: "qué chuli"...
También con elementos del otoño: las piñas: "que no me hacen ninguna gracia" y con las hojas secas que hicimos un mural.
Cuando me miro en el espejo me da la risa y estoy empezando a reconocerme y a saber donde tengo mis ojos, mi nariz y mi boca.
Estoy bastante atenta a los bits de inteligencia, a las canciones y a los cuentos,. Teresa nos habla en inglés, al principio la miraba extrañada pero ahora me gusta.
Hago un montón de ruidos con mi boca y parloteo a mi manera. Soy simpática y muy expresiva (sí tanto o más que mi hermano Diego aunque digan que él más). Como muy bien, bueno un poco lenta, pero casi siempre me lo como todo. También he hecho un taller de Navidad ¡más guay!. Bueno ahora toca descansar y coger fuerzas para el segundo trimestre que espero pasármelo genial porque, además, cumpliré un añito.
Eso ponía. En el mío me han dicho que:
Diego se ha adaptado estupendamente al nuevo colegio y es un niño muy alegre y participativo en las dinámicas de aula. En ocasiones "chincha" a sus compañeros y obtiene sus respuestas. Destaca en muchos aspectos con respecto al resto de la clase.
O sea que me porto vaya vaya, pero que soy de los más listos de la clase. Creo que estoy saliendo a mi papá.