martes, 2 de enero de 2007

BUSCO ALGO BARATO


Hoy mi papá me ha dado un paseo por un Centro Comercial. Es curioso como va toda la gente mayor con la mirada perdida buscando cosas como locos. Qué buscarán? Mi papá también buscaba cosas y me da a mí que no era buscar por buscar. Cosas innecesarias que una vez de que encima tardan en elegirlas, las esconden debajo de un papel de colores. Hay cosas que no se entienden. Luego las meten en bolsas y ya les cambia la cara, ya sonríen con cara de que han ganado a algún juego. Decían que es para regalar porque es Navidad. Para mí Navidad es todo el año porque a mi cada día me traen cosas nuevas regalos, juguetes, muñecos...En mi disco duro donde voy almacenando todo lo que aprendo y veo pues tengo tantas cosas que guardar tradiciones de mayores, tecnología, vocabulario y hasta.... todas las bobadas de los mayores.

1 comentario:

Miguel dijo...

¡Pero que buenooo!. Jajaja.

Una idea genial. De momento, su tío (yo) y su tía (Mariía) podemos seguir a nuestros sobrino "en vivo y en directo vía blog".

Y además cuando Diego crezca, le parecerá genial leer esto.

¡Saludos!