miércoles, 31 de enero de 2007

LOS PIES, GRANDES DESCONOCIDOS


Hace un par de meses descubrí unas cositas al final de mi cuerpo, unas cosas extrañas que no sé aún para que sirven pero que son curiosas, son iguales y me gusta jugar con ellas y meterlas en la boca. Lo llaman pies y tienen deditos al final. Los pies, parece ser que son para andar, yo aun no sé andar pero ya gateo. Yo creo que los pies son unos grandes olvidados y desconocidos porque los mayores los tienen muy lejos y creo que no les hacen mucho caso. A mi me parecen un gran juguete y encima a pares!!. Una de las cosas que no entiendo es por qué me los envuelven con cosas pero ya me encargo yo de quitarme todo lo que me ponen. Cuando me bañan, también se olvidan de ellos, me frotan por todo el cuerpo pero de los pies se olvidan.Yo cuando sea mayor no es que quiera ser podólogo o zapatero pero sería interesante cuidarlos porque sin ellos no se podrá andar, ni correr, ni dar patadas a la gente.

No hay comentarios: