sábado, 13 de enero de 2007

OCIO Y ENTRETENIMIENTO


Me gusta los ratos que no estoy adisgusto porque tengo sueño, hambre o malestar. Ese es el momento para pasarlo bien con los juguetes que tengo. Los juguetes mejores pero no puedo jugar con ellos casi porque no me los dejan son el ordenador de papi, los mandos de la tele y las etiquetas de las toallas o las mantas. Me gustan para saber a que saben pero siempre me dicen que "caca".


Yo creo que esos aparatos no se llaman caca, porque intentando aprender los nombres de las cosas creo que se llaman de otra manera, no sé por qué me dirán eso. Pues eso que mis momentos de ocio y entretenimiento cuando estoy en el parque sin llorar es cuando estoy con mis muñecos y una mesa de colores y sonidos a modo de "pinchadiscos". También hay que reconocer que los tengo empapados de babas y no sé como aguantan todo el día mojados jeje.

No hay comentarios: