viernes, 19 de enero de 2007

CRECIDITO


Ya me he recuperado de todas esas cosas malas que me pasaban meses atrás.Me dolía el estómago, no me apetecía comer, y tenía muchos mocos, tosía y tenía mucha fiebre. Ahora ya estoy muy bien, he cogido más peso y ayer ya llegué a los 7,800. Mido 67 cms (todavía soy pequeñito, pero pequeñito pequeñito) y estos días he empezado a hacer cosas nuevas. Ya he conseguido quedarme sentado sin que me ayude nadie y también conseguí estar hablando veinte minutos. Bueno hablando según los mayores, no, porque dicen que no se me entiende pero, claro, no es justo. Yo hablo durante veinte minutos e intento como sea que me entiendan y ellos siguen erre que erre con su vocabulario y no hacen lo más mínimo para entender mi idioma. Qué injusticia!!!

No hay comentarios: