miércoles, 3 de enero de 2007

LO QUE MAS ME GUSTA


Me gusta mucho quitarme los calcetines, no sé para que sirven, pero me gusta tirar de ellos, pero sólo el izquierdo.Me gustan las etiquetas de las cosas para comer pero nunca se acaban. Hay un montón de cosas que ya me doy cuenta de que me van gustando, en el ranking, en el número uno está que me cojan en brazos, sea quien sea, no me importa, la cosa es estar cogido. Tirado ahí, así como así, en el parque no me gusta. Ultimamente me he acostumbrado a estar en el parque, me lo han llenado de juguetes y me voy entreteniendo más. También me gusta que me bañen y dar manotazos y patadas para intentar que el agua salpique toda mi habitación. Me gusta el biberón mejor que las papillas raras que me dan que saben a mil cosas. Otra cosa que me gusta es hacer como que "estoy a lo mío" que se confíen y de repente mirarles de reojo como diciendo "...je je que os estoy viendo tontos...". Pasear en mi silla o en coche también me gusta incluso a veces , se está tan agusto que me quedo frito. Los semaforos no me gustan porque se para el coche y no me da la gana. Los últimos días también hago pedorretas y digo mucho ba ba ba y algún chillido de vez en cuando. La verdad que eso me sale sin más y a los que me ven les hace gracia y se ríen. Me gusta que la gente se ría y así también me río y si se acercan les agarro la cara que es como un balón gigante con ojos y boca. He descubierto el portátil de mi papá y me encanta dar porrazos en las teclas cuando no mira.Pero lo que más me gusta y me deja muy agusto es meterme dos deditos en la boca dejando fuera el índice, el meñique y el pulgar.

2 comentarios:

Rapajic dijo...

Dieguete, si dejas fuera el meñique, el pulgar y el índice es que... ¡ERES ROCKERO! Qué bien!! Cómo se lo van a pasar tus padres cuando les pongas música cañera a todo volumen.

Miguel dijo...

jajaja