domingo, 7 de enero de 2007

EL DIA DE LOS REGALOS


Pues sí ayer me trajeron cosas. Hoy he estrenado algunas de ellas. Mi cazadora de aviador, mi silla para comer más cómodo y un pez que le llaman Nemo. En esta silla que se llama "trona" se come muy agusto pero las papillas saben igual y se me quedan por toda la cara. El pez-nemo este tene un hilo que cuando lo agarras se enciende y empieza una música que a mi me gusta pero mi mamá se ha pasado el día diciendo "que hagan callar al pez ese de una vez, por favor". Lo de la cazadora de aviador pues no sé, estará bien pero no es de jugar.

1 comentario:

Rapajic dijo...

También te han traido una tele dieguete?? lo digo por el mando a distancia. O es que ya se lo has robado a tu padre?? si fuera así habrías logrado en 7 meses lo que tu madre no ha logrado en años...